Tu estas aqui
Home > Politica > Capitanich desmintió a TN: “En mi gestión, Horacio Rey no tuvo ninguna responsabilidad”

Capitanich desmintió a TN: “En mi gestión, Horacio Rey no tuvo ninguna responsabilidad”

Ante la publicación del portal Todo Noticias (TN) que involucra al actual secretario general de la Gobernación Horacio Rey asegurando que está “a cargo de la pauta publicitaria en Chaco, una función que mantiene desde el anterior gobierno de Jorge Capitanich”, el intendente de Resistencia Jorge Capitanich salió a desmentir categóricamente tal publicación. “En ocho años de gestión de mi gobierno, Horacio Rey no tuvo ninguna responsabilidad en la administración de los recursos de publicidad de gobierno”, aseguró.

Por lo demás, recordó que durante su gestión al frente del gobierno provincial elevó a la Cámara de Diputados de la provincia un proyecto de ley para regular la asignación de recursos del Estado para la publicidad oficial. “Lamento que TN, como vocero del gobierno nacional, difunda noticias falsas”, concluyó Capitanich.

La publicación en Internet refiere a la investigación judicial a cargo de la jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger contra funcionarios provinciales por supuesta evasión, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Se trata de una investigación reservada que lleva adelante el fiscal Patricio Sabadini, concluye el portal.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top