Tu estas aqui
Home > Locales > Presidencia de la Plaza lanzó los primeros preparativos para la Fiesta del Chicharrón

Presidencia de la Plaza lanzó los primeros preparativos para la Fiesta del Chicharrón

El Intendente Diego Bernachea mantuvo una importante reunión el miércoles en la capital del Chaco con representantes de Lotería Chaqueña, Instituto de cultura, Instituto de turismo de la provincia y  el Subsecretario de Coordinación Institucional de la Gobernación.

unnamed (2)

Se tocaron diferentes temas, como recursos, organización, esquemas de difusión, posibles propuestas en artistas y algunos ajustes para los preparativos de cara a la 35°  edición Provincial y 2° edición Nacional de la Fiesta  del Chicharrón.

La misma tiene previsto realizarse los días 11 y 12 de noviembre y el día 13, se sumará una nueva edición del chicha Rock, donde  bandas de distintas ciudades pasarán  por el escenario de este festival.

unnamed

Próximamente, se definirán los distintos artistas que engalanarán las noches de este  festival que cada año congrega a una multitud de chicharroneros, como también personas de distintas ciudades y provincias de la Argentina. Cabe destacar que muy pronto  se lanzará oficialmente la edición de este festival, así lo había  anunciado el Jefe Comunal Diego Bernahcea.

Estuvieron presentes el Vocal Oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, Alcides Arguello Subsecretario de Coordinación Institucional y Políticas, el Presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé y miembros del Instituto de Turismo del Chaco.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top