Desde el gobierno bonaerense admitieron que «no dieron abasto». Piden enviar un correo electrónico al Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia con los reclamos.

Tras el fuerte aumento de las tarifas de agua, luz y gas, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal dispuso la creación de un 0800 para recibir reclamos por errores de facturación en las boletas de servicios y brindar asesoramiento telefónico. En el primer día de funcionamiento, la línea colapsó.

Ahora, piden a los usuarios que envíen un correo electrónico con la última facturación a la casilla del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia (Oceba), oceba@oceba.gba.gov.ar,

En declaraciones televisivas, desde el gobierno de Vidal “admitieron que no dieron abasto y debieron sumar más puntos de atención”

Además del 0800-333-6384, el gobierno nacional anunció la semana pasada que las tarifas de gas del invierno se podrán pagar en cuotas con interés (estimado en 1.9%) durante los bimestres de menor consumo.

Comentarios

Comentarios