Tu estas aqui
Home > Locales > SECUESTRO DE MARIHUANA EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA. UN SUJETO DETENIDO

SECUESTRO DE MARIHUANA EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA. UN SUJETO DETENIDO

Personal Policial de la Comisaria Presidencia de La Plaza se hallaba  de recorridas en prevención en uno de los móviles policiales toman conocimiento a través de un llamado telefónico anónimo, que en un domicilio ubicado en  Alberdi entre calles García Guillen y San Martín, estarían comercializando estupefacientes.

Constituida la prevención al lugar se observa a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga pero es demorado, previo arrojar entre unos pastizales, un envoltorio de nylon, color celeste, el cual contenía en su interior la cantidad de (21) “bochitas” de una “sustancia amorronada” similar a la denominada marihuana, siendo identificado este sujeto como C.I.E., 25 años.

Posteriormente se solicito la presencia de personal de Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, quienes al realizar la correspondiente prueba de campo arrojo POSITIVO, la presencia de CANNABIS SATIVA (marihuana), totalizando un peso de 34 gramos.

Consultado Fiscalia Antidrogas N° 02 de la ciudad de Resistencia a/c. Dra. GABRIELA J. TOMLJENOVICH, dispuso que el conducido sea notificado APREHENSIÓN, identificado y fecha 26/04/2018 sea trasladado a dicha magistratura. Se sustancian actuaciones judiciales de rigor.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top