Tu estas aqui
Home > Policiales > Machagai: Balearon a un policía en barrio reserva 3. Vecinos apedrearon a los uniformados

Machagai: Balearon a un policía en barrio reserva 3. Vecinos apedrearon a los uniformados

Poco después de las 1 de la madrugada de este jueves, efectivos de la comisaría Machagai fueron llamados por vecinos desde el barrio Reserva 3 de, donde – según dijeron – había corridas y se escuchaban disparos que se hacían entre varios sujetos.

Los efectivos, al llegar al lugar se encontraron con 2 grupos de personas que intercambiaban disparos con varias armas de fuego.

En el momento de la llegada de los efectivos, empezaron a fugarse en distintas direcciones los protagonistas de la pelea, pero sin dejar de realizar disparos.>

Esta situación habría generado que el cabo 1° Daniel Perez quedara en medio de la batalla y fuera herido por perdigones en ambas piernas.

Ya con apoyo policial, lograron identificar una vivienda donde se había escondido el sujeto que había baleado al policía.

En medio del procedimiento de detención de este sujeto E. G. de 21 años, varios vecinos de la zona salieron con palos y ladrillos a atacar a los policías.

El cabo primero ingresó al hospital Perrando con una “lesión de arma de fuego en ambas piernas con orificio entrada” y hasta el momento permanece en observación.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top