Se trata del Pastor David Salomón Berzoni quien asegura que después de dos años de estudios bíblicos en la C.E.L.A INTERNATIONAL UNIVERSITY Miami Estados Unidos, recibió el título de Licenciado en Teología Internacional, lo cual lo acredita como el único Pastor y Licenciado legal en la Ciudad de Machagai.

Esto lo comunicó a MACHAGAI SIEMPRE el mismo Pastor quien detalló que esto está aprobado por la Corte de la Haya en más de los 180 Países que integran la misma, no solo en Argentina sino en todo el mundo.

“Qué bueno que ésta noticia pueda darse a conocer en la ciudad, ya que soy el único Pastor en la localidad y en el Chaco con Título Universitario Internacional que me acredita como PASTOR y Licenciado legal” dijo Salomón textuales palabras.

El Pastor David Salomón Bersoni quien se desempeña en el “Santuario de los Milagros” de la localidad de Machagai, envió fotos de los certificados firmados por el Presidente Fundador de C.E.L.A. Gabriel Kost.

El C.E.L.A. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL pretende a través de sus programas de validar oficialmente la formación y experiencia de las personas que aún no cuentan con certificación universitaria y el reconocimiento oficial de los títulos dados por los organismos certificadores. Por lo tanto, con un cuerpo docente calificado ha desarrollado un método eficaz para hacer que las personas cualificadas por años de experiencia en sus puestos de trabajo.

Con tareas simples y prueba de la experiencia, una licenciatura en diversos campos se ha vuelto más práctico y factible para las personas con un rendimiento probado en su área específica, haciendo que su experiencia se convierte en créditos suficientes a su graduación oficial.

Con acreditación oficial en unos 197 países, junto con organismos de educación, la C.E.L.A. Universidad puede proporcionar diplomas a tres niveles: Licenciatura, Maestría y DPA.

Fuente: https://www.facebook.com/Machagai-Siempre-333100201398/

Comentarios

Comentarios