Tu estas aqui
Home > Politica > «Buscan el aislamiento del Presidente y no lo vamos a permitir»

«Buscan el aislamiento del Presidente y no lo vamos a permitir»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a las agresiones contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal durante un acto en Mar del Plata y apuntó a sectores que«buscan aislar al Presidente». Y agregó: «Eso es algo que no vamos a permitir».

Durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, Bullrich aseguró que el jefe de Estado «está bien custodiado» y que «la custodia presidencial trabajó impecablemente bien». Sin embargo, advirtió que «esto no termina acá» y que «si un fiscal no ha abierto una causa de oficio, el Ministerio de Seguridad lo va a hacer».

«El que tenga una opinión distinta puede hacer cualquier tipo de asamblea, pero una piedra no es el lenguaje político que vamos a aceptar en democracia», indicó la titular de Seguridad.

Ver imagen en Twitter

Por otro lado, Bullrich informó que «hoy hubo una amenaza al 911 planteando que iban a poner una bomba en la Casa Rosada si no se pagaban un millón de dólares».Dijo que están intentando determinar el origen de la llamada para accionar contra los responsables.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top