Tu estas aqui
Home > Deportes > Mundial Rusia 2018. Cristian Pavón y Franco Armani, las caras para que Boca y River vuelvan a reunirse en la selección

Mundial Rusia 2018. Cristian Pavón y Franco Armani, las caras para que Boca y River vuelvan a reunirse en la selección

Después de 24 años, Boca y River vuelven a estar juntos en la lista para una Copa del Mundo. El detalle se advirtió en la nómina de 23 futbolistas que Jorge Sampaoli entregó para el Mundial Rusia 2018 . Así, dos de los debutantes en esta cita, Cristian Pavón y Franco Armani , fueron los elegidos para representar a los dos equipos más poderosos de la Argentina. La última vez que se dio esta particularidad fue para la Copa del Mundo de los Estados Unidos 1994.

Los hombres de River y Boca que eligió Alfio Basile para el Mundial del 94 fueron: Sergio Goycochea, Hernán Díaz y Ariel Ortega, para los millonarios, mientras que de los xeneizes fue convocado el volante central Alejandro Mancuso. De los cuatro mencionados, apenas dos tuvieron minutos durante esa Copa del Mundo: Ortega jugó tres partidos, mientras que Hernán Díaz estuvo en dos. El tiempo, ahora, es para Armani y Pavón.

El guardavallas de River vivió ayer una jornada muy especial: compartió por primera vez en su vida un entrenamiento con Lionel Messi. Y el arquero, en una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, contó la primera anécdota con el crack rosarino: “Creo que en las prácticas me hizo todos los goles. Tiene un don especial y es un privilegio compartir un ensayo con Leo. Es un crack, la forma con la que define, la sensibilidad en su pie. Es asombroso”, dijo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top