Tu estas aqui
Home > Locales > PLAZA: INTENTO DE ROBO A UN COMERCIO DE LA CIUDAD

PLAZA: INTENTO DE ROBO A UN COMERCIO DE LA CIUDAD

En la madrugada de este sábado pasadas las 2 am aproximadamente dos sujetos de sexo masculino, intentaron cometer robo a mano armada, portando un arma de fuego, tipo revolver, en local comercial, sito calle García Guillén y Combate Vuelta de Obligado de la ciudad de Presidencia de la Plaza.,

Los malvivientes  no llevaron elementos de valor, dándose fuga en camioneta gris, marca Ford F-100,  hallándose presente momento hecho en el local A.M de 27 años, comerciante, Dda. García Guillén S/N y J.I.M de 20 años, estudiante, ddo.  en García Guillén S/N.

El Personal de la Comisaría de Machagai y Sección Rural Plaza, se abocaron a la búsqueda autores y rodado que se dirigieron hacia jurisdicción Machagai. Luego de una persecución por varios kilómetros en caminos vecinales se logró en Campo Varela, distante 35 km,  interceptar la camioneta que resultó ser Ford F-100, color gris,  en el cual transitaban tres personas, los que al parar el rodado, descendieron rápidamente, internándose zona de monte, logrando posteriormente la aprehensión a uno ellos, previo hacer uso fuerza pública en la medida necesaria, debido a la tenaz resistencia que ofrecía el sujeto, siendo identificado como C.M de 35 años, casado, vendedor muebles de Machagai, en tanto los restantes se dieron a la fuga zona boscosa. Por razones seguridad rodado y aprehendido fueron conducidos a Comisaría Machagai.

Luego realizar tareas investigativas, se logró determinar que los prófugos habrían dejado motovehículos en una estación servicio sito en calle Julio A. Roca y Teodolinda Ermacora – Machagai.

Se efectuó el secuestro (01) Motocicleta marca Guerrero, sin patente, con numeración motor y chasis visibles, regular estado y (01) motocicleta marca Honda, con numeración motor visible y chasis ilegibles, fines lograr identificación prófugos. Conforme directivas Fiscal N° 3 (Subrogante), Dr. Jorge Cáceres Olivera, Medina fue notificado aprehensión, se efectuó secuestro vehículos mencionados. Se prosiguen diligencias.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top