Tu estas aqui
Home > Politica > Luego de una reunión golpearon al intendente de Machagai

Luego de una reunión golpearon al intendente de Machagai

El intendente de Machagai, Juan Manuel García, fue agredido físicamente en una reunión por un integrante del movimiento social “La Dignidad”, que lidera Walter Ojeda. El funcionario realizo la denuncia contravencional y el agresor fue detenido

Este último viernes por la tarde-noche, el intendente Juan Manuel García acompañado por el presidente del concejo José Luís Rudaz y otros funcionarios municipales, mantuvieron una reunión con vecinos del barrio Quinta 50 y alrededores, donde se abordó sobre las obras ejecutadas en dicho barrio y se anunció más obras proyectada a través del Programa Promeba, como por ejemplo más cuadras de ripio e iluminación pública para la zona.

De la misma participaron vecinos de diferentes barrios, referentes políticos y referentes de distintas agrupaciones y movimientos sociales.

Al finalizar la reunión, luego de saludar a los vecinos y ya retirándose de lugar, un joven  integrante del movimiento social La Dignidad, que sería el cuñado de Walter Ojeda, sin mediar palabras, agredió al intendente con un golpe de puño en el rostro y salió corriendo en la oscuridad; luego fue localizado y detenido por la policía local.

“No entiendo por qué la reacción agresiva de este joven, si la reunión termino en buenos términos, sin ningún problema, me tiró un puñetazo desde atrás y salió a correr sin dar ninguna explicación; el golpe fue menor, pero igual realicé la denuncia contravencional”, comento el intendente a Primera Línea.

“Agradezco la solidaridad de los vecinos del barrio que se solidarizaron inmediatamente conmigo y que incluso me acompañaron como testigos a realizar la denuncia correspondiente”, finalizó diciendo el jefe comunal.

Desde el movimiento de Walter Ojeda, pidieron disculpa por lo sucedido, sin embargo afirmaron que algunos integrantes de la agrupación, todavía continúan dolidos por el desalojo que habían sufrido unos días atrás, cuando acamparon en la plaza central.

Fuente: http://diarioprimeralinea.com.ar/golpearon-al-intendente-de-machagai-luego-de-una-reunion/

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top