Tu estas aqui
Home > SOCIEDAD > Una nena de 13 años dio a luz a mellizas en Corrientes

Una nena de 13 años dio a luz a mellizas en Corrientes

Según informó Radio Sudamericana, una nena de 13 años, oriunda del paraje Mbocaya, dio a luz a mellizas y se encuentran en el Hospital Angela Iglesia de Llano de Corrientes, donde están siendo atendidos y contenidos.

Las recién nacidas se encontrarían en incubadora, y una de ellas con asistencia de oxígeno, por ser prematuras.

Si bien la familia de la adolescente es de escasos recursos, desde el citado centro de salud garantizaron la contención de los tres. No obstante, desde el entorno familiar de la madre y las niñas, estimaron que una vez que reciban el alta del hospital, necesitarán pañales para recién nacidos y ropas de abrigos para los tres.

Silvia Bonassies, directora del Hospital Ángela Iglesia de Llano, contó que la jovencita está evolucionando favorablemente, al igual que las bebés, y que la idea es que permanezcan en el nosocomio por al menos 30 días, ya que se trató de un parto prematuro y con bajo peso.

En cuanto a la salud de las niñas, agregó que “son prematuras y de bajo peso, por eso debieron ser derivadas a un centro de mayor complejidad, pero ahora están estables”. Recordó que “la mamá de la nena, es decir la abuela de las pequeñas, contó que tenía su novio de hace tiempo y el embarazo fue producto de esa relación”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top