Tu estas aqui
Home > Policiales > Se fugaron cuatro internos en Fontana

Se fugaron cuatro internos en Fontana

Esta mañana, se fugaron cuatro detenidos de la Comisaría Primera de Fontana. Se trata de cuatro hombres de 38, 29,27 y 21 años, quienes tras provocar daños en las celdas, lograron escaparse. La Policía de la provincia se encuentra trabajando para atraparlos.

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho durante el cabio de una guardia, al realizar el control de las personas alojadas en la Comisaría, constataron daños en las estructuras de la celda y que faltaban 4 internos, quienes estaban detenidos por diversas causas judiciales.

Por lo que activaron el “Protocolo de Actuación para el Caso de Evasión”, dándose intervención a la Fiscalía de Investigación Penal, quien dispuso las primeras diligencias y la intervención del Gabinete Científico para las pericias pertinentes.

Las causas de cada fugado:

Al de 29 años, recae las siguientes causas judiciales: “supuesto daños y amenazas”, “supuesta amenazas y lesiones en contexto de violencia de género”, “supuesto robo”.

El interno de 27 años, tiene condena por las siguientes causas judiciales: “supuesta lesiones”, “supuesta lesiones y daños”, “supuestas amenazas e infracción al Artículo 189° Bis del C.P.A”.

El evadido de 21 años, “supuestas lesiones calificadas” con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 9. El restante de 38, tiene una causa por “supuesta infracción al Artículo 189° Bis del C.P.A”

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top