Tu estas aqui
Home > Policiales > Quiénes son los presos que se fugaron de la Comisaría de Fontana

Quiénes son los presos que se fugaron de la Comisaría de Fontana

Se conocen los rostros y las identidades de los cuatro prófugos de la Comisaria de Fontan, que en estos momentos están siendo intensamente buscados por efectivos de la Policía del Chaco, Drogas Peligrosas, Inteligencia Criminal y la Dirección de Investigaciones Complejas.

Se trata de Maximiliano Ramón Palavecino de 27 años, William Nahuel González de 21 años, Cristian Armando Chávez de 37 años, e Isidro Esteban Fernández de 29 años, quienes escaparon de la dependencia policial el viernes por la madrugada. Según las primeras versiones, los presos habrían limado las rejas de la celda y escapado por el techo.

Para la búsqueda intervino la Fiscalía de Investigación Penal en feria a cargo de Valdivia, quien activó el “Protocolo de Actuación para el Caso de Evasión”.

LOS PRÒFUGOS

Maximiliano Ramón Palavecino. Cumple la condena por las causas judiciales de “supuesta lesiones”, “supuesta lesiones y daños”, y “supuestas amenazas e infracción al artículo 189° Bis del C.P.A”, todas con intervención del Juzgado de Ejecución Penal N° 1.

William Nahuel González. Se encontraba detenido por “supuestas lesiones calificadas” con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 9.

Cristian Armando Chávez. Registra causa por “supuesta infracción al artículo 189° Bis del C.P.A.” con Intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 6.

Isidro Esteban Fernández. Detenido por: “supuesto daños y amenazas”, “supuesta amenazas en contexto de violencia de género”, “supuesta lesiones en contexto de violencia de género”, “supuesto robo”, todo con intervención de La Fiscalía Investigación Penal N° 10 y “supuesta infracción a la ley 23.737”, a disposición Juzgado Federal.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top