Tu estas aqui
Home > Deportes > Copa Libertadores: Atlético Tucumán le ganó a Atlético Nacional de Medellín

Copa Libertadores: Atlético Tucumán le ganó a Atlético Nacional de Medellín

El “Decano” venció por 2 a 0 al Atlético Nacional de Medellín colombiano en su casa, donde ganó 11 de 11. La revancha es en 18 días.

Atlético Tucumán sorprendió a Atlético Nacional de Medellín, al superarlo por 2 a 0 sin perdonar sus errores. Así viaja con una ventaja importante a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el estadio “Monumental José Fierro” -donde ganó once partidos de once jugados por torneos Conmebol-, el delantero Leandro Díaz, a los siete minutos del primer tiempo, provocó el primer estallido de los “Decanos” que acompañaron al equipo dirigido por Ricardo Zielinski, al aprovechar un grosero error del arquero argentino Fernando Monetti con los pies.

Luego, a los 25 minutos del complemento, fue Guillermo Acosta, de cabeza, el que mandó al fondo de la red un rebote en el travesaño del arco cafetero, para estirar la ventaja.

Con estos dos goles arriba, Atlético Tucumán viajará con tranquilidad a la revancha de esta serie que será el próximo 28 de agosto en Medellín, donde los conducidos por Jorge Almirón deberán ganar por dos tantos sin recibir goles para llegar a los penales o por más diferencia si quiere eliminarlo directamente.

El ganador se cruzará con quien resulte vencedor del duelo entre Gremio de Brasil y Estudiantes de La Plata, que tiene a los argentinos por delante por 2 a 1

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top