Tu estas aqui
Home > Locales > Realizan tareas de revisión y mantenimiento en el segundo acueducto

Realizan tareas de revisión y mantenimiento en el segundo acueducto

Afectará tambien a Presidencia de la Plaza.

El equipo técnico de Sameep y encargados de la UTE (Unión Transitoria de Empresas) realizan tareas de revisión y mantenimiento en la cañería en la obra del segundo acueducto, ubicada en la Avenida Monte Alto, a cien metros de la Avenida San Martín en el acceso a la ciudad de Barranqueras.

El titular del directorio, Claudio Westtein, detalló: “estamos verificando que esté toda la logística necesaria para llevar adelante la intervención que se viene realizando desde el ocho de agosto, para optimizar y garantizar el agua al interior de la provincia y fundamentalmente que comience a partir de fin de año y principios del año que viene a llegar el agua a Charata, Pinedo y otras zonas de la provincia”.

“Para eso es necesario hace este mantenimiento de recambio de válvulas con pruebas para cuando empecemos a suministrar mayor presión en toda la cañería que llega hasta Sáenz Peña esté en óptimas condiciones y podamos garantizar el líquido vital a estas localidades”, explicó.

En esta oportunidad, trabajadores verificaron el estado de las cañerías, las válvulas y piezas especiales como la cámara de aire. Corroboraron que todo funcione en óptimas condiciones y que no existan complicaciones por las cuestiones climáticas.

EL COMUNICADO DE LA COOP DE AGUA POTABLE DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top