Tu estas aqui
Home > Locales > PLAZA: ADQUISICIÓN DE MÁQUINA PERFORADORA PARA POZOS DE AGUA

PLAZA: ADQUISICIÓN DE MÁQUINA PERFORADORA PARA POZOS DE AGUA

La Municipalidad de Presidencia de la Plaza cuenta con una nueva máquina perforadora en profundidad para pozos de agua, esta compra se realizó  con fondos genuinos del municipio, merced a un gran esfuerzo y fruto de la colaboración de los contribuyentes de la ciudad.

Esta maquinaria se adquirió pensando en la producción agrícola y en la necesidad de las familias de la zona rural de contar con algo esencial y vital como es el acceso al agua y, asimismo, teniendo en cuenta la perspectiva de proximidad a temporada de sequías.

El Intendente Diego Bernachea expresó “Mi misión es atender a las necesidades de la comunidad, aspirando a cubrir todos los sectores y por ello día a día junto a mi equipo trabajamos en ese rumbo”  además agregó “Priorizamos y promovemos la compra local, por eso hemos decidido comprar el equipamiento a la empresa Iraloff Industria Metalúrgica, de la localidad”.

Para obtener información acerca de este servicio dirigirse ante el Área de Producción de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top