Tu estas aqui
Home > Locales > PLAZA: CONTINÚA LA OBRA DE RIPIADO SOBRE CALLE ANTÁRTIDA ARGENTINA

PLAZA: CONTINÚA LA OBRA DE RIPIADO SOBRE CALLE ANTÁRTIDA ARGENTINA

A pesar de la acuciante situación económica que vive el país y por ende el notable aumento de los costos operativos, el Municipio de Presidencia de la Plaza sigue  apostando a la mejora de los servicios e invirtiendo en infraestructura básica para nuestra comunidad, gracias al esfuerzo financiero, producto de la equilibrada administración de los gastos.

En este sentido, continuamos realizando el trabajo de ripiado de más de mil metros sobre la Calle Antártida Argentina, desde el acceso Este de la localidad hasta la Calle Combate Vuelta de Obligado.

El Jefe Comunal Diego Bernachea acompañado del Presidente del Concejo Roberto Nediani recorrieron el trabajo que en esta arteria se ejecuta, además dialogaron con los vecinos de la zona.

Bernachea expresó “Mi especial reconocimiento a los trabajadores municipales, junto a quienes mano a mano cotidianamente enfrentamos el desafío de la labor para el bienestar comunitario”. también dijo “realizamos una gran inversión en esta calle muy importante de la localidad, que beneficiará, no solo a los frentistas, los vecinos, sino a toda la comunidad”.

En esta tarea se ha efectuado un enorme despliegue para el movimiento y nivelación del suelo, como así, la preparación de abundante caudal de suelo-cal estabilizado (A4 al 4% de cal) para la compactación del terreno y encajonado, para luego la colocación y perfilado de piedra basalto (19.32) en eje de 12 cm y peralte de 8 cm; a fin de contribuir a la perdurabilidad y resistencia del terreno expuesto a factores extremos (tránsito pesado, lluvias y tracción con barro).

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top