Tu estas aqui
Home > Politica > Rey amenazó con «romper el silencio» tras las acusaciones en su contra

Rey amenazó con «romper el silencio» tras las acusaciones en su contra

El ex funcionario Horacio Rey, quien se encuentra en la Unidad Penal Federal N° 7, respondió por las acusaciones hacía su persona por un cuadro del artista Lamberti, la cual tiene un costo de aproximadamente 220 mil pesos.

«Es mi deber dejar en claro que jamás he solicitado la obra de arte en cuestión«, aseguró Rey desde la cárcel, en el escrito que se hizo público hace algunas horas.

Por otro lado aclaró que “dicho cuadro llegó a la oficina, como parte de la refacción de la Subsecretaría Legal y Técnica, que la llevó adelante la empresa de los García Amud”, dijo.

El comunicado fue difundido por la familia de Rey, donde expresa además que «cuando recibí al artista, me manifestó que la obra ya estaba pagada por los Amud«.

Por otro lado, el ex secretario general de Gobernación, manifestó que “esta situación, que se suma a otras, adelanta las decisiones que iré tomando y que me acercan a romper el silencio para brindar todo tipo de detalles acerca de la causa que me involucra”, advirtió.

En el comunicado, Rey, que lleva 6 meses detenido por la causa de Lavado I, finaliza diciendo «espero pronto poder hacer uso de mi legítimo y constitucional derecho de defensa».

EL CUADRO

Lamberti manifestó que el cuadro que mide aproximadamente 1 x 2,4 metros, tiene un valor de $220 mil que se había acordado con Horacio Rey, pero que nunca se abonó en un año y ocho meses que lleva entregado el trabajo.

El artista reclamó el pago mediante una nota dirigida a la Secretaría General de Gobierno, pero al parecer no recibió ninguna respuesta.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top