Tu estas aqui
Home > Economia > LANZAMIENTO DE NOVEDOSA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES

LANZAMIENTO DE NOVEDOSA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de los emprendedores locales, acompañando en la formalización de la actividad, orientada a la planificación económica y temporal, para lograr sustentabilidad del negocio, se llevó a cabo en Presidencia de la Plaza, el lanzamiento del Programa de Financiamiento, promovido por la Secretaría de Empleo y Trabajo de la provincia, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), para lo cual se contó con la presencia de la Cdora. Cecilia Lucena, a cargo del Área de microcréditos y el Asesor Técnico Cdor Diego Romero.

Con este acompañamiento se busca mejorar la capacidad creativa, innovación en el producto, calidad del servicio, incremento y eficiencia en los volúmenes de producción, mejora en los canales de comercialización y nuevas formas de sostener la economía.

El Programa consiste en la generación de microcréditos de hasta $ 150.000, destinado a proyectos productivos y de servicios, con un plazo de hasta 36 cuotas mensuales, un período de gracia de un año y una tasa variable del 25% (de la tasa del Banco Nación más dos puntos).

Se invita a los interesados, para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad, ubicada en planta alta del Edificio Municipal.

Estuvieron presentes en este lanzamiento el Jefe Comunal Lic. Diego Bernachea, el Presidente del Concejo Roberto Nediani y emprendedores locales.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top