Tu estas aqui
Home > Noticias Locas > Los polémicos audios sexuales del intendente de Río Grande

Los polémicos audios sexuales del intendente de Río Grande

Según contaron las presuntas víctimas oriundas del norte del país sobre el modus operandi que ya acumularía varios años, el intendente los invitaba a su casa o a su despacho para pedirles favores sexuales a cambio de trabajo. Ofrecía viáticos pagos por parte de la municipalidad para llegar a la provincia, los hospedaba y les facilitara los trámites para convertirse en monotributistas y así acceder a un empleo.

Al parecer, el intendente tomaba contacto directo con los hombres que buscaban un trabajo a través de WhatsApp -audios y mensajes-, o directamente los llamaba. El material aún no es parte de la causa porque el juez Raúl Sahade hasta el momento no ordenó secuestrar y peritar los teléfonos de Alfredo Suasnabar y Damián Rivas, dos de las presuntas víctimas.

«Hola papi. Yo después te voy a decir en qué empresa los recomendé. Por ahí van a tener que esperar tres, cuatro días para empezar. Ya igual estoy pensando en otra cosa que les podemos hacer para que vayan laburando«, es uno de los audios recibidos por los denunciantes que serían de Melella.

En otra grabación más explícita se escucha: «¿Y cuáles son los que seguro me van a coger, papi? ¿Te dijeron?» «Vos tenés que decirles que para que estén mejor, esos dos me tienen que dar«.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top