Tu estas aqui
Home > Tecno > WhatsApp: ahora se podrán escuchar notas de voz en cadena sin entrar al chat”

WhatsApp: ahora se podrán escuchar notas de voz en cadena sin entrar al chat”

Se viene una nueva actualización de WhatsApp. Aunque ahora está disponible solo para dispositivos iOS promete ser muy útil para las personas que quieren escuchar audios sin dejar de hacer otras cosas.

Si bien WhatsApp es la mas popular de las redes de mensajería se copia mucho de Telegram. Contrantemente ambas van “tomando ideas de la otra”.

Primero la aplicación incorporó la función para escuchar audios sin tener abierta la conversación. Ahora agregó la posibilidad de disfrutar audios en “cadena”. Por caso si la persona con la que estás chateando manda más de un audio seguido se seguirán reproduciendo.

Cabe destacar que por ahora esta actualización solo está disponible en dispositivos iOS. Sin embargo se espera que muy pronto llegue también a Android.

¿Cómo funciona?

Cuando le des play a un audio de la conversación y minimices la app seguirá reproduciendo todos los audios nuevos que lleguen inmediatamente después de ese. De esta forma podrás escucharlos de manera continua sin tener que entrar a la conversación para darle play al siguiente.

Aunque aún no hay fecha de confirmación del lanzamiento oficial habrá que estar atentos a la próxima actualización de la app.

¿Te parece útil esta nueva función?

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top