Tu estas aqui
Home > Deportes > Liberman dijo que Gallardo es candidato a suceder a Lopetegui en el Real Madrid

Liberman dijo que Gallardo es candidato a suceder a Lopetegui en el Real Madrid

Ayer, el Real Madrid confirmó lo que se venía rumoreando desde el domingo pasado: Julen Lopetegui ya no es más el entrenador del primer equipo.

La goleada sufrida en el Camp Nou ante el Barcelona fue la gota que rebalsó el vaso de Florentino Pérez, quien lo responsabilizó totalmente por el flojo desempeño en un repudiable comunicado.

Con el argentino Santiago Solari como DT “provisorio”, un compatriota suyo asoma como posible reemplazante para reemplazarlo en el cargo. 

Según el periodista argentino Martín Liberman, el entrenador de River Marcelo Gallardo se encuentra en la consideración del club blanco, que maneja varias opciones para el puesto, como el español Roberto Martínez o el italiano Antonio Conte.

“En Europa, me contaron, se mencionó la posibilidad de que Gallardo dirija al Madrid. Saben que River está jugando la Copa Libertadores y están a la espera de lo que pueda ocurrir contra Gremio”, anticipó Liberman en su programa Debate Final.

Esta noche, el equipo del Muñeco deberá dar vuelta la serie ante Gremio en Porto Alegre, en el que sea probablemente uno de los partidos más importantes de la era Gallardo. ¿Estarán pendientes en la capital española?

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top