Tu estas aqui
Home > Policiales > HALLAN MUERTO A ESTUDIANTE UNIVERSITARIO ORIUNDO DE MACHAGAI

HALLAN MUERTO A ESTUDIANTE UNIVERSITARIO ORIUNDO DE MACHAGAI

Fuentes consultadas por Periodismo365 indicaron preliminarmente que el joven, de apellido Troncoso, tenía aproximadamente 21 años de edad, era oriundo de Machagai y cursaba el profesorado universitario de Educación Física en la UNCAus. Los primero reportes señalan que los padres habrían llamado insistentemente al teléfono celular de su hijo, y al notar que no contestaba habrían solicitado a la novia del joven que vaya a ver que pasó, encontrándose con su novio ya fallecido. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves

CONFIRMAN QUE SUFRIÓ «MUERTE SÚBITA» EL ESTUDIANTE ORIUNDO DE MACHAGAI

La autopsia realizada al estudiante universitario hallado muerto en las últimas horas de anoche, confirmó que la causa del deceso fue «Muerte súbita – Paro Cardiorrespiratorio». 


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la mañana de este viernes en el Hospital «4 de Junio», finalizó la autopsia al cadáver del joven hallado anoche en su departamento del barrio Oro Blanco de nuestra ciudad. El resultado final determinó que la causa del deceso fue «Muerte súbita – Paro Cardiorrespiratorio». El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Se hicieron presentes el Fiscal en turno Dr. Gustavo Rafael Valero, la Licenciada Marcela Iznardo, del Gabinete Científico Judicial, y también el Doctor Jorge Kochol, Médico Policial; quien adelantó causa de muerte problable «Paro cardiorrespiratorio, no traumático», solicitando necropsia.

El cuerpo fue trasladado hacia la Morgue Judicial por el móvil tanatológico de la División Bomberos y se labró acta de constatacion. En las redes sociales, sus amigos y compañeros de estudios manifestaron profundo pesar y consternación dando su último adios al querido Matías, tras su inesperada y temprana partida

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top