Tu estas aqui
Home > Tecno > Sony da indicios de la PlayStation 5

Sony da indicios de la PlayStation 5

La PlayStation 5 parece ser más real de lo que Sony quiere demostrar. La marca japonesa patentó un diseño de un mando que podría ser para la nueva consola.

Mucho se habló de la posibilidad de la PlayStation 5, pero hasta ahora Sony se había encargado de apagar los rumores, diciendo que recién para 2020 se plantearían realizar una nueva consola.

Sin embargo, según la página Vandal, la marca japonesa patentó un mando para realidad virtual que podría ser de la nueva consola y volvió a levantar sospechas.

Sony  Interactive Entertainment Japan registró un dispositivo en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, uno muy similar al PS Move que se utiliza con la realidad virtual bajo el título “Controller Having Lights Disposted Along a Loop of the Controller”.

A diferencia del actual mando de PS Move, este cuenta con un sistema de luces para la detección de movimiento en forma de arco. Aunque poco más se sabe, esta patente podría ser la base para afirmar que la PlayStation 5 será una realidad en un futuro cercano.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top