Tu estas aqui
Home > Deportes > ¿Se juega mañana el Boca – River? El pronóstico del tiempo no es alentador

¿Se juega mañana el Boca – River? El pronóstico del tiempo no es alentador

Anticipan lluvias durante toda la noche, por la mañana y durante el partido. El campo de juego debería drenar varios milímetros de agua.

Los hinchas de Boca y River tendrán otra noche de insomnio y nervios. El partido de ida por la final de la historia se suspendió para este domingo a las 16 horas por las fuertes lluvias que hicieron que el campo de juego de La Bombonera no estuviera apto para jugar al fútbol. No obstante, el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las condiciones no mejorarán.

El organismo anticipa para la mañana cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados del sector este. Por la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios y vientos moderados o regulares del sector este.

A las 16 horas, el sitio Weather Channel estima un 55% de probabilidades de “precipitaciones dispersas”. Esas condiciones se mantendrán desde este sábado hasta prácticamente el martes próximo.

El campo de juego del estadio Alberto J. Armando debería drenar a gran velocidad los varios milímetros de lluvia que caerán durante toda la noche, la madrugada y la mañana.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top