Tu estas aqui
Home > Espectáculos > «Nunca sucedió eso», Darthés rompió el silencio tras la denuncia de Thelma Fardín

«Nunca sucedió eso», Darthés rompió el silencio tras la denuncia de Thelma Fardín

El actor habló desde su cuenta de Twitter y le agradeció el apoyo a su abogado, Fernando Burlando, quien dijo que necesita escuchar a su cliente y que le es «difícil no creer» el relato de la actriz.

Juan Darthés habló luego de la denuncia por violación que hizo la actriz Thelma Fardín, rechazó la acusación y aseguró que lo respalda su abogado, Fernando Burlando.

“No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la Justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”, tuiteó el actor.

Sin embargo el letrado había dicho en declaraciones televisivas que «el relato (de Fardín) es tremendo”. En ese sentido advirtió: “Me parece difícil no creer semejante relato de una criatura que tuvo que pasar por eso. Tengo que hablar con Juan personalmente y más profundamente. Ahí veré lo que me dice”.

«Le pregunté qué había pasado y niega los hechos. Dice que eso no ocurrió. Ahora quiero ver qué pasó y qué conducta asumir cuando Juan se explaye«, añadió.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top