El mediocampista de River contó sus sensaciones luego del triunfo ante Boca y palpitó el Mundial de Clubes: “Si pensamos en Real Madrid vamos a cometer una equivocación”.

Ignacio Fernández, una de las figuras en la consagración de River en la Copa Libertadores ante Boca, habló luego del segundo entrenamiento de River en Emiratos Árabes, donde afrontará el Mundial de Clubes, y recordó un momento clave del Santiago Bernabéu: “Con el tiro de Jara se me paró el corazón”.

Faltaban pocos segundos para el final del tiempo extra y el defensor del Xeneize encontró una pelota boyando en el borde de área. Sacó un derechazo y el disparo rebotó en el poste derecho de Franco Armani. Luego, llegó el 3-1 de Gonzalo Martínez.

“Cuesta bajar después de la final”, admitió Nacho, quien fue destacado por Juan Román Riquelme como el “distinto” de River. Además, agregó: “Yo lo sentí como un clásico y como una final; creo que lo jugamos de esa manera y por eso nos quedamos con el campeonato”.

Por último, Fernández palpitó la participación del conjunto de Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes, que comenzará el próximo martes, y pidió ir paso a paso: “Si pensamos en el Real Madrid (podría ser el rival de la final el sábado) vamos a cometer una equivocación y podemos pagarlo caro”.

 

Comentarios

Comentarios