Tu estas aqui
Home > Locales > PLAZA: JOVEN FUE HERIDO CON ARMA BLANCA EN AFTER

PLAZA: JOVEN FUE HERIDO CON ARMA BLANCA EN AFTER

El hecho ocurrió  el martes 25 cerca de la 08:15 Hs., cuando a través de la línea 911, se la Comisaría de Presidencia de la Plaza recepcionó un llamado telefónico anónimo a la guardia de prevención solicitando presencia policial en Ruta Provincial Nº 07  y Avenida Rivadavia, por un desorden.

Constituida la prevención se constató un tumulto de personas que corrían y otros en vehículos hacia distintas direcciones, pudiendo entrevistar varias personas quienes no brindaron sus datos sólo manifestaron que entre 5 masculinos aproximadamente de quienes desconocían datos le habrían herido con un elemento cortante tipo cuchillo al ciudadano I.A quien fue llevado en vehículo particular al hospital local.

Constituido al  nosocomio local donde la Dra. Viviana Delfino, examinó al ciudadano herido de  19 años diagnosticaron…»HERIDA PUNZO CORTANTE, 8 CM APROX., DE PROFUNDIDAD EN ZONA BAJA DE ABDOMEN, HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO ZONA FRONTAL, EN ESTADO DE EBRIEDAD»…  quien fue derivado al Hospital 4 de Junio -ciudad de S. Peña- para mejor evaluación de complejidad.

En la fecha sería intervenido quirúrgicamente este ciudadano. Se comisionó personal a los fines de lograr la aprehensión de los agresores. Se sustancian actuaciones de rigor.

FUENTE:  COMISARIA LOCAL

 

Comentarios

Comentarios

Un pensamiento en “PLAZA: JOVEN FUE HERIDO CON ARMA BLANCA EN AFTER

Deja un comentario

Top