Tu estas aqui
Home > Locales > La Policía de Plaza advierte sobre estafas telefónicas

La Policía de Plaza advierte sobre estafas telefónicas

El Crio. Insp. Pol. Javier Alejandro Miers – Jefe Comisaria Presidencia de la Plaza informó a todos los medios de comunicación sobre posibles estafas telefónicas que se estarían dando en Presidencia de la Plaza.

Se ha tomado conocimiento de casos de llamados telefónicos de personas que se hacen pasar por familiares o de alguna empresa con el objetivo de engañar y provocar un delito; es por ello  que ante un llamado de esta índole la persona no debe contestar a las preguntas que el “estafador” hace, porque  estaría dando mucha información en cuanto a integrantes de su grupo familiar o Estado económico; también existen personas que se hacen pasar por integrantes de entidades comerciales que manifiestan que han sido beneficiados por un sorteo y un premio de un automóvil o artículos del hogar y que para recibirlos sólo tienen que pagar cierta suma de dinero que deben depositar a través de cuentas bancarias o transferencias por pago fácil o rapipago.

Otros casos son los que manifiestan ser de entidades bancarias y preguntan  sí poseen dólares o billetes de determinado valor comentando que  están saliendo de circulación y que pasarían a buscarlos para cambiarlos. En estos casos en ningún momento ofrezca información alguna y corte el llamado. Ante cualquier circunstancias comunicarse al abonado 3624-606548, 3624-905262, 3734-420025 o gratuitamente al 911.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top