Tu estas aqui
Home > Deportes > Defensa y Justicia sorprendió y le ganó a River en el Monumental

Defensa y Justicia sorprendió y le ganó a River en el Monumental

A los 24 minutos del primer tiempo, Matías Rojas marcó el gol para poner de rodillas al último campeón de la Copa Libertadores en su casa.

Defensa y Justicia dio el golpe en el estadio Monumental. En un encuentro pendiente de la octava fecha de la Superliga, el equipo de Florencio Varela venció por 1-0 a River y quedó a tres puntos de Racing, el líder del certamen.

Comenzó mejor Defensa y tuvo un par de situaciones claras para abrir el marcador, ambas por intermedio de Nicolás Fernández: en la primera, Franco Armani le mandó el córner un cabezazo y, en la segunda, el delantero definió cruzado y afuera.

A los 23, el Halcón -único invicto de la Superliga- logró trasladar al marcador su mejor rendimiento con un tiro libre de Matías Rojas, que se desvió y se metió junto al palo derecho. River creció con el paso de los minutos y empezó a generar situaciones para empatarlo. La más clara llegó cuando se terminaba la etapa inicial: Rafael Santos Borré encaró al arquero Ezequiel Unsain y la tiró afuera.

El local tuvo el control de la pelota durante todo el segundo tiempo, en el que Defensa y Justicia solamente se dedicó a resistir ordenado cada uno de los ataques del equipo conducido por Marcelo Gallardo.

El Millonario estuvo en el inicio del complemento cerca de la igualdad, aunque más por la presión que por la claridad. Es más, prácticamente no generó situaciones de peligro en el arco de Unsain.

Finalmente, Defensa logró defender la victoria y consiguió primera vez ganar en el estadio Monumental. Un triunfo histórico para soñar en grande…

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top