Tu estas aqui
Home > Locales > Plaza se prepara para recibir la fiesta del carnaval

Plaza se prepara para recibir la fiesta del carnaval

Desde este sábado 26, el cosmódromo “Ñeca Castellano” se llenará de brillo, color y música con  el paso de las tres comparsas que animaran  los carnavales locales.

La comisión central de corsos   brindo  información de cómo será  la organización de los carnavales placeños en esta  edición 2019, con el propósito de transmitir a toda la comunidad y localidades vecinas,  la logística para las cuatro noches estipuladas.

En ese marco, informaron los horarios de inicio y finalización de los desfiles; El paso de las comparsas infantiles; (Bahianitos, Arazunitos y Arambacitos) comenzará a partir de las 22 horas, luego  será el turno de las comparsas mayores en el siguiente orden, BAHIA, ARAZUNU y ARAMBA, finalizando aproximadamente cerca de las 4.30 am.

Además, comunicaron el costo de las  entradas, estas tendrán un valor  de 100 pesos y los menores de 10 años ingresaran totalmente gratis; el acceso al cosmódromo estará habilitado desde las 20 horas  por calle Maipú y García Guillen.

Por último, la comisión recordó que en caso de lluvias para las fechas previstas (26 de enero, 2, 9 y 16 de febrero), estas serán  reprogramadas dentro de esa semana.

Integran la misma, Nora Mambrin, Verónica Lofiego, Celia Pérez, Rosana Ayala, José María Aranda, Gustavo Bordón, Pedro Saucedo, Víctor González  y Néstor Etcheverri.

Norte – Digital Noticias

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top