Tu estas aqui
Home > Locales > GRAN APERTURA DE LOS CORSOS PLACEÑOS 2019

GRAN APERTURA DE LOS CORSOS PLACEÑOS 2019

Arrancó el sábado los corsos imponentes del centro chaqueño en la ciudad de Presidencia de la Plaza.

Vista Aérea del Corsódromo Ñeca Castellanos

Con mucha expectativa por la apertura de los carnavales que se había postergado una semana más debido a las inclemencias climatológicas, por fin arrancaron con un brillo y espectáculo descomunal de las tres comparsas que alegraron a la ciudad y a localidad vecinas que participaron de la primer noche.

La noche arrancó con los más chiquitos Bahianitos, luego Arazunitos y por último Arambacitos. Luego el esperado paso de las categorías mayores con la apertura  de Bahía que este año está cumpliendo sus 50 años despliegue total de un colorido maravilloso en el corsódromo, lo siguió Arazunu una comparsa que sigue sumando simpatizantes y que día  a día sigue creciendo, plasmó en el corsódromo una alegría total y por último la comparsa Aramba cerró la primera luna con un colorido imponente que hizo delirar a sus simpatizantes.

Cabe destacar que habrá una noche gratis el próximo viernes 1 de febrero así lo anunció el Intendente Diego Bernachea junto a la comisión de corsos y acompañará la noche con el paso de las 3 comparsas de la ciudad, la comparsa Cordialisima de Fontana que está cumpliendo sus 25 años y para cerrar la noche la actuación del grupo furor del momento VIENTO NORTE.
Por último las próximas fechas si el tiempo lo permite serán el 2, 9 y 16 de febrero.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top