Tu estas aqui
Home > Deportes > River quiere seguir en alza en el Sur

River quiere seguir en alza en el Sur

El Millonario visita a Banfield desde las 21.30 con la intención de sumar de a tres para acercarse a la zona de Copa Libertadores. El Taladro, en tanto, buscará su primer triunfo con Crespo como entrenador.

Hace apenas algunas horas, River Plate debió visitar a Rosario Central por un duelo postergado. Si bien debió conformarse con un punto producto de un empate 1-1, el elenco Millonario expuso un alto vuelo futbolístico.

Pero, ahora, es momento de realizar otra visita con el objetivo de confirmar el buen mometo, sumer tres puntos y seguir escalando posiciones en la Superliga. En esta ocasión será frente a Banfield en el estadio Florencio Sola y con público de La Banda.

Marcelo Gallardo no podrá contar con los lesionados Exequiel Palacios y Enzo Pérez pero tendrá a disposición a Ignacio Scocco. De todas maneras, el técnico de River no dio ninguna precisión sobre la formación titular.

Por el lado de Banfield también hay dudas, pero el panorama está bastante más claro. De no mediar imprevistos, Hernán Crespo colocará en el campo un equipo con un hombre de contención en el medio y cuatro volantes por encima de él, con un único delantero.

+ PROBABLES FORMACIONES:

BANFIELD (4-1-4-1): 1-Mauricio Arboleda; 24-Luciano Gómez, 2-Renato Civelli, 30-Jorge Rodríguez, 3-Nicolás Bravo; 5-Emanuel Cecchini; 22-Juan Álvarez, 29-Martín Payero, 10-Jesús Dátolo, 35-Agustín Urzi; 17-Agustín Fontana. DT: Hernán Crespo.

Suplentes (dos quedarán afuera): 27-Facundo Altamirano, 6-Rodrigo Tapia, 32-Emanuel Coronel, 33-Adrián Spörle, 7-Adrián Calello, 8-Nicolás Bertolo, 34-Nicolás Silva, 23-Reinaldo Lenis y 21-Julián Carranza.

RIVER PLATE (4-4-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 11-Nicolás De la Cruz, 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 8-Juan Quintero; 7-Matías Suárez y 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 14-Germán Lux, 2-Robert Rojas, 18-Camilo Mayada, 5-Bruno Zuculini, 21-Cristian Ferreira, 19-Rafael Borré y 32-Ignacio Scocco.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top