Tu estas aqui
Home > Deportes > Racing puede perder la punta después de 15 fechas

Racing puede perder la punta después de 15 fechas

Racing está frente a la chance de no ser puntero en la Superliga después de 15 fechas (cinco meses y 16 días)La Academiaes líder desde la cuarta jornada y deberá ganarle esta noche a Godoy Cruz si quiere mantener el primer puesto en la tabla de posiciones.

El equipo que dirige Eduardo Coudet se quedó con la cima después de superar a Rosario Central por 2-0 en Avellaneda, en la mañana del domingo 2 de septiembre del año pasado. El Canalla llegaba con puntaje perfecto y dos unidades de ventaja, pero los goles de Lisandro López y Augusto Solari le pusieron fin a la racha.

La particularidad fue que Racing se subió a la cima en una semana complicada: venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores en aquel cruce de octavos de final frente a River y el clima no era el mejor. Y en el medio, la polémica con Ricardo Centurión por el gesto -se dibujó la camiseta de Boca con las manos- que había hecho en el Monumental. 

La máxima diferencia que la Academia logró sacar en lo más alto fueron seis puntos sobre Defensa y Justicia en la última jornada de 2018 (la 11ª del campeonato), aunque el Halcón tenía pendiente el choque con el Millonario. Los de Florencio Varela ganaron ese encuentro durante el receso y acortaron la distancia.

Como nunca antes, el equipo del Chacho tendrá la presión sobre sus espaldas para salir a jugar frente al Tomba. Sabe que el único resultado que le puede dar algo de tranquilidad, después de la caída frente a River y la nueva polémica de Centurión, es el triunfo. ¿Lo conseguirá?

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top