Tu estas aqui
Home > Policiales > Encuentran el cuerpo de un docente de 30 años: se habría suicidado hace más de 2 días

Encuentran el cuerpo de un docente de 30 años: se habría suicidado hace más de 2 días

Anoche pasada las 23 horas hallaron el cuerpo sin vida de un docente de 30 años, en su departamento de la localidad de Sáenz Peña, el cual estaba colgado de un tirante. Tras el examen preliminar se determinó que había muerto hace más de 48hs aunque aún se desconocen las causas, por el estado de descomposición del mismo.  

El hallazgo se produjo luego de que la policía tomó conocimiento, a través de un llamado al 911, sobre una persona que podría estar sin vida en el interior de un departamento ubicado en calle 19 entre 16 y 18 del centro de la ciudad termal.

Al llegar la policía corroboró la existencia del cuerpo sin vida, de sexo masculino, colgado de un tirante. El fiscal de turno  dispuso la intervención de la División Criminalística, del Médico Policial y además dispuso que la División Bomberos traslade el cuerpo a la morgue Judicial. El cuerpo fue identificado como Ibo Adrián Córdoba de 30 años de edad, un docente, oriundo de la localidad de Montequemado.

Al ser examinado por el médico policial en examen preliminar se informó que «el motivo de la muerte no se puede determinar con exactitud por el estado de descomposición del cuerpo». Y agregó, «el examen es dificultoso por lo antes expuesto y no contar con los elementos de  protección necesarios para el examen detallado, se solicita necropsia para determinar con exactitud causa probable de muerte».

Lo que sí se pudo determinar es que el docente había fallecido hacía más de 48 horas. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la correspondiente necropsia y finalizada la misma se entregaría el cuerpo a los familiares.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top