Tu estas aqui
Home > Deportes > Respira Almirón: San Lorenzo le ganó a Junior en el Nuevo Gasómetro

Respira Almirón: San Lorenzo le ganó a Junior en el Nuevo Gasómetro

Jorge Almirón no era el responsable de toda la herencia, pero si del 80%. De los 15 partidos que San Lorenzo llevaba sin ganar, el Pampa Biaggio (2) y el interino Diego Monarriz (1) sólo habían manejado el timón en apenas tres. El actual DT llevaba siete empates, cinco derrotas y la espada de Damocles sobre su cabeza.

Pero zafó. El 1-0 ante Junior, cortesía de Román Martínez y su golazo, le devolvió la sonrisa, y a todo el Nuevo Gasómetro que había pedido “esta noche cueste lo que cueste”, “pongan huevo”, “movete, Boedo movete” y se estaba impacientando porque la victoria, encima con un hombre más desde los 29′, no llegaba.

En conferencia de prensa, tras el 1-0, dijo: “Estoy contento, el equipo se lo merecía. Veníamos en una mala racha y un golpe duro el sábado. Merecimos más, al final del partido pudimos más pero hay nervios. El esfuerzo y la entrega es para aplaudir, necesitábamos ganar y eso es lo más importante”.

Almirón tomó este triunfo como una caricia de confianza “para refrendar lo que venimos haciendo. Además, es muy importante porque nos acomodamos bastante bien en la zona”. Naturalmente, confesó: “Nos sacamos un peso importante de encima. La necesidad de ganar era más imperiosa que la tranquilidad para jugar y tomar las mejores decisiones”.

Respecto de quienes le apuntaban, dijo: “Este es un equipo grande, cuando los resultados no se dan, es normal estar cuestionado. Lo entiendo así”.

Almirón, tranquilo, sin euforia. pero con una alegría interior que ni te cuento…

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top