Tu estas aqui
Home > Locales > PLAZA: ARRANCÓ EL PLAN DE ENRIPIADO 2019

PLAZA: ARRANCÓ EL PLAN DE ENRIPIADO 2019

El municipio de Presidencia de la Plaza arrancó con el plan de enripiado previsto para este año 2019   que apunta a enripiar varias cuadras de calles troncales que contribuirán a brindar una mejor transitabilidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Estas importantes obras forman parte del compromiso asumido con los vecinos por el intendente Diego Bernachea  que paulatinamente se van convirtiendo en una palpable realidad.

El trabajo se ejecutó en calle Güemes (desde Martín Farías hasta Maipú) una importante tarea que consistió en perfilado, limpieza de cunetas, relleno, nivelación y compactación en algunas cuadras para luego volcar ripio en un total de seis cuadras. Luego continuará desde calle Maipú hasta Alberdi.  

Por otra parte, se realizó una capa de rodamiento de ripio sobre calle 25 de mayo desde Martín Farías hasta Combate de la Vuelta de Obligado y cabe resaltar que también continuará en las próximas cuadras hasta llegar a calle Alberdi.

Esta obra se está concretando  con fondos propios (genuinos de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza) y con colaboración de algo de material (ripio) por  parte de Vialidad Provincial.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top