Tu estas aqui
Home > Salud > Inicia la campaña de vacunación para jubilados

Inicia la campaña de vacunación para jubilados

Las vacunas contra la gripe y el neumococo estarán disponibles desde este lunes en las farmacias habilitadas de todo el país.Los jubilados que estén afiliados al PAMI podrán acceder a las vacunas que se proveen anualmente de forma gratuita, fácil y segura.

¿Dónde se aplican las vacunas?

Para consultar el punto de vacunación más cercano se debe ingresar a www.pami.org.ar/vacunacion o llamar a la línea de consulta gratuita 0800-222-2233, de lunes a viernes de 8 a 18, donde también podrán gestionar la aplicación de las vacunas en su hogar en caso de no poder trasladarse por imposibilidad física al punto de vacunación más cercano.

¿Qué hay que presentar para aplicarse las vacunas?

Las personas mayores de 65 años deben presentar el DNI y la credencial de afiliación a PAMI en los puntos de vacunación. Los afiliados de 64 años o menos deberán contar, además, con una prescripción médica.

¿Por qué hay que aplicarse las vacunas?

Es importante aplicarse la vacuna antigripal porque previene las complicaciones que puede causar el virus de la gripe, mientras que la vacuna contra el neumococo protege de contraer neumonía y meningitis.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top