Tu estas aqui
Home > Politica > Gobierno asegura que hay 1632 evacuados en toda la provincia

Gobierno asegura que hay 1632 evacuados en toda la provincia

Tras la recorrida que realizó este lunes el gobernador Domingo Peppo, por el Sudoeste chaqueño, aseveró que el gobierno asiste a más de 1500 chaqueños afectados por las lluvias.

“Superamos las 1300 personas asistidas con comida y ayuda humanitaria correspondiente, vinimos a ponerle el hombro a esto, porque estamos convencidos de que entre todos podemos superar este presente y con la esperanza de poder estar en mejores condiciones en el futuro”, mencionó el gobernador durante la jornada.

Según los últimos relevamientos, serían más 1500 chaqueños asistidos, entre evacuados y damnificados.

En Resistencia el recuento arrojó un total de 294 evacuados. En tanto que en Sáenz Peña, en el Barrio Nalá fueron 48 las personas evacuadas. En Charata los evacuados hasta el momento son 82; en Las Breñas 381; en La Tigra 145; en Corzuela 47; en Napenay 385; y en General Pinedo 250.

El despliegue logístico incluye a las Fuerzas Federales, el Ejército Argentino, dos UNIMOG para trabajar en zona de Sáenz Peña, dos para Las Breñas y dos en Pinedo. Un UNIMOG y un camión 1114 se encuentran trabajando en Barranqueras, mientras que un camión 2024 asiste en zona de Charata.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top