Tu estas aqui
Home > Deportes > Copa de la Superliga: Boca quiere sellar el pase a cuartos

Copa de la Superliga: Boca quiere sellar el pase a cuartos

La efervescencia por la conquista de la Supercopa Argentina ante Rosario Central en Mendoza pasó y ahora Boca se centra nuevamente en la Copa de la Superliga, donde intentará clasificarse a los cuartos de final. La cita será contra Godoy Cruz, desde las 20, mañana en la Bombonera. Y el equipo está confirmado, con Carlos Tevez como titular.

El Apache estará desde el minuto cero nuevamente después de varios encuentros. Arrastraba una entorsis en su rodilla izquierda y recién el jueves pasado en la final ante el Canalla volvió a tener actividad oficial (ingresó en el complemento por Bebelo Reynoso).

La alineación xeneize será similar a la que Gustavo Alfaro empleó el fin de semana pasado en el triunfo por 2-1 que lo tiene en ventaja en la serie. Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Ábila serán los once. Los cambios respecto a la ida frente al Tomba serán Fabra por Emmanuel Mas, Reynoso por Nicolás Capaldo y Tevez por Agustín Obando.

Dato no menor es que este jueves, Boca definirá su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense en la Bombonera: si gana lo hará en el primer lugar, si empata será segundo y si pierde dependerá del resultado entre Jorge Wilstermann y Deportes Tolima (jugarán al unísono en Bolivia).

En tanto, el lunes se enfrentarán Vélez y Lanús en Liniers. El Fortín ganó 2-1 la ida y, quien se clasifique, puede llegar a ser rival de Boca en cuartos de la Copa de la Superliga.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top