Tu estas aqui
Home > Locales > Romero:»Vamos a ir corrigiendo, Plaza es un Pueblo Tranquilo»

Romero:»Vamos a ir corrigiendo, Plaza es un Pueblo Tranquilo»

En Diálogo con Radio Plus y Plus Tv el Jefe de Policía de la Provincia del Chaco comentó sobre los hechos que se vienen dando en Presidencia de la Plaza.

Romero se desempeñaba como jefe de la Sección Investigaciones y previo a ello tuvo su paso por la Dirección de Zona Interior con sede en Sáenz Peña donde tuvo una destacada labor en forma conjunta con entidades intermedias. También es el autor del diagrama de tareas preventivas que se realizaron en distintos puntos de su jurisdicción luchando contra los delitos rurales, razón por la cual, desde entidades vinculadas al campo, celebraron la decisión del gobernador Peppo de designarlo en tan importante cargo.

Hace pocos días estuvo en la localidad en lo que fue una «Reunión» con autoridades (Incluidas el Ministro de Seguridad Pública de la provincia Dr. Daniel Alfredo Chorvat y el Procurador General de Justicia Dr. Hugo Miguel Fonteina ) » Estuvimos en Plaza con el Ministro para poder llevar las soluciones a los vecinos que se convocaron esa noche, preocupados por los hechos que suceden en la localidad» 

Tambien comentó que «Conozco Plaza porque nací y crecí allí, tengo a mis padres y familiares y se que siempre fue un Pueblo muy tranquilo» y para finalizar comentó que junto al Nuevo Comisario Treppo «trabajaran en conjunto para ir corrigiendo todo lo que esta mal», y finalizo reiterando que «Plaza es un Pueblo Tranquilo»

Treppo: «Vamos a trabajar para corregir lo que esta mal»

El actual Comisario de Presidencia de la Plaza Adolfo Treppo visitó los estudios de Plus Tv para dialogar sobre los nuevos accionares de la Policía de Presidencia de la Plaza y resaltó el desafió de lograr mejorar la problemática de «Inseguridad» que esta atravesando la localidad.

«Estamos trabajando para llevar seguridad a todos los sectores de Plaza» comentó Treppo quien ademas remarcó » Vamos a realizar mas controles para llevar la tranquilidad a todos los vecinos de Plaza»

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top