Tu estas aqui
Home > Deportes > Sarmiento va por la hazaña ante Madryn

Sarmiento va por la hazaña ante Madryn

armiento buscará consumar la hazaña de llegar a las semifinales del torneo Federal A de fútbol cuando hoy, a las 19, reciba a Deportivo Madryn, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final. Se esperan alrededor de 10.000 en el Centenario. En el duelo de ida jugado en tierras chubutenses, Madryn se impuso 3 a 0, razón por la cual el equipo chaqueño deberá ganar por cuatro o más goles si quiere acceder de manera directa a las semifinales. En caso de que el “decano” gane por tres tantos (3-0, 4-1, 5-2 etc.) la serie se definirá por penales. Si Madryn pierde por dos o menos goles, será el elenco de Chubut el que logrará la clasificación.

Sarmiento-Deportivo Madryn.jpg
Claudio Cevasco y Fabio Giménez, en el partido de ida. Hoy, volverán a verse las caras.

El DT Raúl Valdez realizará cuatro variantes: Pablo Torresagasti, Ronaldo Huth, Federico López y Sebastián Parera ingresarán por Juan Ignacio Carrera (expulsado, una fecha de suspensión), Federico León, Matías Quiroga y Alexis Bulgarelli (dos fechas de sanción). En la visita, el entrenador Jorge Izquierdo no confirmó el equipo pero se presume que podrá el mismo 11.

ENTRADAS

La venta de entradas continuará hoy hasta la hora del partido en el estadio. Se espera un marco sensacional. Todos deberán ir con DNI y en el caso de los socios el respectivo carnet para comprar entradas. Los precios son: Generales. Socios: Gratis. No socios (mayores): $ 100. Damas/jubilados: $ 50. Platea local. Socios: $ 100. No socios (mayores): $ 200. Damas/jubilados: $ 50. Platea Rural. Socios: $ 50. No socios (mayores): $ 150. Damas/jubilados: $ 50. Menores (de 12 años)/Credenciales: $50 (acceso a cualquier tribuna, general o platea).

OTROS JUEGOS

Hoy se definirán otras dos series de cuartos de final: a las Defensores de Villa Ramallo (3)-Gimnasia de Conc. del Uruguay (2); y a las 16, San Jorge de Tucumán (3)-Desamparados de San Juan (0)

DiarioNorte

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top