Tu estas aqui
Home > Deportes > Copa Argentina: Estudiantes vs Sarmiento de Resistencia y San Lorenzo vs Estudiantes de San Luis

Copa Argentina: Estudiantes vs Sarmiento de Resistencia y San Lorenzo vs Estudiantes de San Luis

Hoy miércoles 22 de mayo a las 18.10 horas, Estudiantes y Sarmiento de Resistencia se enfrentarán en el estadio Alfredo Beranger de Temperley y
San Lorenzo, con el debut como entrenador interino de Diego Monarriz en lugar del saliente Jorge Almirón, jugará esta noche ante Sportivo Estudiantes de San Luis, que milita en el Federal A, en un encuentro correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina.

Estudiantes llegó a cuartos de final del certamen en tres oportunidades, por lo que intentará mejorar sus actuaciones anteriores. Este partido será especial para Rodrigo Braña ya que se retirará del fútbol profesional, con más de 320 partidos disputados en el club y como ídolo de la institución.

Por su parte, Sarmiento de Resistencia intentará nuevamente dar el golpe, tras dejar en el camino a Racing en la anterior edición. El ‘Decano’ tuvo que disputar una fase previa, en la que eliminó a Chaco For Ever en el clásico correspondiente a la Segunda Fase Preliminar Regional.

El ganador de esta serie se enfrentará con Mitre de Santiago del Estero, que eliminó a Deportivo Roca.

El encuentro entre Estudiantes y Sarmiento de Resistencia podrá seguirse en televisión en vivo por TyC Sports, a partir de las 18.10 horas.

San Lorenzo con Dt Interino

El duelo se jugará en el estadio de Unión de Santa Fe, desde las 21.10, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisado por TyC Sports. El vencedor de este encuentro jugará en 16avos de final ante Barracas central, que eliminó a Unión.

San Lorenzo acabó de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde jugará ante Cerro Porteño de Paraguay, pero se quedó sin entrenador luego de que los dirigentes dieran por culminada la gris gestión de Almirón.

Refuerzos de opaco rendimiento, en su mayoría colombianos, y una idea de juego que no nunca pudo concretarse en el campo de juego fueron minando la confianza de la directiva azulgrana para con el ex técnico de Lanús e Independiente.

Monarriz, jugador de San Lorenzo entre 1987 y 1992, sumando 36 partidos, es técnico de la reserva y debutará como entrenador interino, fomentando el ingreso al plantel de primera de algunos juveniles.

Por su parte, Sportivo Estudiantes quedó afuera de la lucha por el ascenso a la B Nacional tras quedar eliminado el mes pasado por Chaco For Ever, en la segunda fase de la revalida del Federal.

El equipo puntano es dirigido por Héctor Arzbialde y confía en la experiencia de algunos futbolistas con una etapa importante en Primera como Germán Montoya (ex arquero de Belgrano, Vélez, Colón e Independiente), Facundo Quiroga (ex Argentinos y Atlético Tucumán) y Maximiliano Bustos (ex Vélez, Banfield y San Martín de San Juan). 

Lo mejor de Sportivo Estudiantes en la Copa Argentina fue en la 2015/2016 cuando River le ganó 2 a 1 en el final del partido con un tiro libre de GonzaloMartínez en Salta, por los 16avos. de final. 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top