Tu estas aqui
Home > Locales > EL MUNICIPIO ADQUIERE NUEVO CAMIÓN VOLCADOR TRIVUELCO

EL MUNICIPIO ADQUIERE NUEVO CAMIÓN VOLCADOR TRIVUELCO


La Municipalidad de Presidencia de la Plaza pudo efectuar la compra de un nuevo camión con chasis trivuelco marca Volkswagen.

Desde el ejecutivo municipal se busca  concretar las obras que se propone, además  garantizar, mejorar y ampliar los servicios que presta la Municipalidad de Presidencia de la Plaza.


El Intendente Diego Bernachea expresó “Estamos muy contentos por esta nueva adquisición, la cual viene para fortalecer y ampliar nuestro Parque automotor que hoy en día, es uno de los mejores del Chaco”; además agregó “Con la contribución de los Placeños y Placeñas, con los ingresos del Municipio, seguimos incorporando vehículos, maquinarias y equipamiento, ampliando nuestro patrimonio municipal, el patrimonio del pueblo de Presidencia de la Plaza”.

Cabe destacar que la Municipalidad a través de la actual gestión ya viene incorporando a su parque automotor más de diez maquinarias nuevas para la utilización de diferentes servicios para la comuna. Esta es una acción que se trabajó con el concejo municipal a través de una línea de adquisición “Línea 613” en una articulación con Municipio, Secretaria de Municipios y Banco del Chaco.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top