Tu estas aqui
Home > Politica > Massa, a un paso de cerrar su acuerdo con Alberto Fernández

Massa, a un paso de cerrar su acuerdo con Alberto Fernández

El tigrense avanzó con el PJ en la conformación de una coalición opositora.

Sergio Massa se reunió con el presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, para avanzar en el acuerdo que negocian el tigrense y el kirchnerismo para las elecciones 2019.El cónclave se realizó en las oficinas que el líder del Frente Renovador tiene en Avenida del Libertador.

El diputado sanjuanino estuvo acompañado por los principales dirigentes del partido con el fin de discutir los detalles de la alianza entre el PJ, el Frente Renovador y Unidad Ciudadana. Los tres espacios políticos serían el sostén de la coalición opositora para enfrentar a Mauricio Macri.

Massa está dispuesto a cerrar el acuerdo con el kirchnerismo y el PJ en las próximas horas. Restan algunos detalles. Entre ellos, que la dupla Fernández le dé el visto bueno al programa de gobierno que propone el tigrense y acepte competir en unas PASO.

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, calificó este martes por la tarde como «más que fructífero» al diálogo mantenido con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de las gestiones tendientes a sellar su regreso a ese espacio político.

Gioja consideró que con Massa coincidieron en la importancia de conformar un «gran frente opositor», «una gran coalición» de partidos que «estamos formando y que vamos a terminar de formar en el día de mañana», por este miércoles.

Según trascendió, este miércoles, sobre el filo del cierre de alianzas con vistas a las próximas elecciones, se anunciaría el regreso de Massa al PJ tras una reunión entre el precandidato presidencial peronista Alberto Fernández y el líder del Frente Renovador.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top