Tu estas aqui
Home > Locales > DEMORARON A TRES HOMBRES POR SUPUESTO ABIGEATO

DEMORARON A TRES HOMBRES POR SUPUESTO ABIGEATO

Un hombre de 65 años denuncio la sustracción de dos borregos de su campo. Pero horas después los agentes demoraron en Quinta 2 a tres hombres de 53, 23 y 22 años que poseían los animales sustraídos.

En la mañana del Sábado el hombre denunció lo sucedido. Pero tras recorridas investigativas del personal de la Sección Rural Presidencia de la Plaza lograron demorar a tres sujetos que poseían los dos borregos. Fueron trasladados a la dependencia policial, y notificados de su aprehensión en la causa “SUPUESTO ABIGEATO” a disposición de la Fiscalía N° 11.


Los agentes de la Sección Rural de la Localidad de Presidencia de la Plaza realizaban tareas de prevención de ilícitos en las zonas rurales. Un hombre de 65 años quien se hizo presente en la dependencia policial y denunció que en la madrugada personas extrañas se llevaron dos animales ovinos de su campo ubicado en el Lote 48. Ante ello los efectivos comenzaron recorridas investigativas por inmediaciones.
Pocas horas después, pudieron obtener información precisa que por la zona tres sujetos llevaban habían sido vistos horas más tempranas con lo que presumiblemente serían los animales sustraídos. Por ello agudizaron los patrullajes por la zona.
En un momento dado lograron divisar a los tres sujetos de 53, 23 y 22 años que trasladaban dos ovinos. Allí verificaron las señales de los animales y dieron cuenta que se trataban de los sustraídos. Por ello procedieron a la conducción de los demorados a la dependencia policial.
Finalmente fueron notificados de su aprehensión en la causa “SUPUESTO ABIGEATO” a disposición de la Fiscalía N° 11. Los animales fueron restituidos a su dueño.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top