Tu estas aqui
Home > Politica > Espert anunció que será precandidato por el mismo partido que Amalia Granata

Espert anunció que será precandidato por el mismo partido que Amalia Granata

El economista se presentará en las PASO dentro del mismo frente que integra la legisladora electa en Santa Fe.

José Luis Espert anunció este martes que se presentará como pre candidato a presidente en las elecciones primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO) como parte del mismo frente que integra Amalia Granata, flamante legisladora de Santa Fe.

Espert reveló a través de su perfil de Twitter que se presentará el 11 de agosto «por el Frente Despertar, a través de UNITE, partido que le facilitó a Amalia Granata competir en Sta Fé (sic)».

Unite se incorporó al Frente Despertar, que nació como la combinación del Partido Libertario, la Unión del Centro Democrático y el Partido UNIR, presidido por Alberto Asseff.

Asseff iba a participar del espacio de Espert pero se pasó a Juntos para el Cambio después de que le propusieran ser precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.

Entonces parecía complicada la participación de Esperte y su compañero de fórmula, Luis Rosales, en las PASO pero finalmente inscribieron su fórmula correctamente tras usar el sello de UNITE.

Amalia Granata es candidata a diputada provincial

Amalia Granata es candidata a diputada provincial

Mientras tanto, la Justicia Electoral retiró a los candidatos de Espert en la provincia de Buenos Aires luego de asegurar que registró irregularidades en los DNI inscriptos.

El pre candidato anunció que apelaría la medida porque «es imposible que los casi 100 inscriptos tengan un mismo error, un número adulterado del DNI». Espert denunció públicamente un «intento de proscripción».

«Se sucedieron dos situaciones distintas con el mismo fin: que yo no participe de la contienda electoral, porque tienen miedo de que le quite votos al oficialismo», sentenció.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top