Tu estas aqui
Home > Locales > DIVISIÓN DROGAS SAENZ PEÑA Y COMISARIA PCIA DE LA PLAZA OPERATIVO «CONEXIÓN BLANCA» MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS:COCAINA FRACCIONADA, ARMA DE FUEGO Y DINERO.

DIVISIÓN DROGAS SAENZ PEÑA Y COMISARIA PCIA DE LA PLAZA OPERATIVO «CONEXIÓN BLANCA» MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS:COCAINA FRACCIONADA, ARMA DE FUEGO Y DINERO.

Exitoso operativo en la localidad de Presidencia de la PLAZA llevada adelante por personal de la DIVISIÓN DROGAS SAENZ PEÑA que comanda el COMISARIO INSPECTOR RUBEN GONZALEZ conjuntamente a los oficiales FABIAN AGUIRRE, HECTOR LOPEZ Y MAURO PAEZ. Se incursionó a la mencionada localidad con órdenes judiciales para lograr desbaratar centros de ventas de sustancias estupefacientes que venían azotando a los pobladores de la tranquila localidad.

Fué así que, la mañana de los placeños se vió conmocionada por las corridas del personal de la DIVISION investigativa, que en forma simultánea ingreso a cuatro domicilios y logró desarticular una mini organización dedicada a la venta de cocaína y marihuana. Situación advertida desde hace tiempo por los investigadores, pero se tardó un poco en allanar estos denominados bunker o kiosquitos ilegales. Con éxito entonces se logra el objetivo propuesto, ya que en uno de los allanamientos, donde habitaba una joven mujer, se encontró dinero en efectivo y dos envoltorios compactos de una sustancia blanquecina que arrojó resultado positivo a COCAINA un peso total de más de 100 gramos. Mientras que en otra morada se encontró casi 50 bochitas de cocaína varias más de marihuana arma de fuego y dinero en efectivo. Prosiguiendo los investigadores en su accionar en el tercer domicilio se halló arma de fuego y varios envoltorios de marihuana. Éste procedimiento fué como corolario de un trabajo de investigación que realizaron durante meses pero por razones de estrategia no fueron allanados. Hoy esa posibilidad se pudo concretar y se logró coartar los cuatro domicilios que se hallaban predispuestos para la venta de sustancias prohibidas. Surge de los allanamientos la orden judicial de aprehender a dos masculinos y una femenina que se dedicaban al comercio de sustancias estupefacientes. Aclara la fuerza policial que un papel muy importante cumplió el Comisario Ppal. Adolfo TREPPO y personal a cargo de la COMISARIA DE PCIA. DE LA PLAZA quienes colaboraron desde el primer momento del inicio de las investigaciones. Otro golpe al narcomenudeo oficiado por ésta División que viene desplegando operativos en toda la jurisdicción como así en otras, siempre con el mismo fin, dar lucha al narcomenudeo, narcotráfico y Crimen organizado.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top