Tu estas aqui
Home > Deportes > Después de Hurtado, ¿cómo sigue el mercado de Boca?

Después de Hurtado, ¿cómo sigue el mercado de Boca?

Boca cerró la llegada de Jan Hurtado pero busca más en este mercado de pases invernal. Además, hay salidas que pueden definirse en las próximas horas. Acá te contamos las últimas novedades sobre las incorporaciones y partidas en el Xeneize.PUBLICIDAD

EDUARDO SALVIO

En las próximas horas habrá una reunión entre Daniel Angelici y dirigentes de Benfica en Madrid para tratar de cerrar el acuerdo por el mediocampista. También participará el representante del ex Lanús

DARÍO BENEDETTO

Olympique de Marsella ofertó 12 millones de euros pero Boca está firme en su postura: por ese valor no venderá al goleador. Habrá que esperar a ver si el club francés llega a la cifra que pretende el Xeneize.

CRISTIAN PAVÓN

Es probable que el delantero se vaya a Los Ángeles Galaxy. En Boca esperan que mejoren las condiciones de pago porque en un principio no gustaba la posibilidad de vender la mitad del pase. Sin embargo, si los norteamericanos desembolsan 12 millones de dólares en efectivo por el 50 por ciento de la ficha crecen las chances.  

AGUSTÍN ALMENDRA

Otro que probablemente se vaya. Ya hay una oferta formal de la Roma por 18 millones de euros más objetivos. La cláusula estipulada en el contrato con Boca es de 30 millones. Además, en el Xeneize saben que puede llegar una propuesta de Porto.

Por otra parte, se aguardan novedades sobre la confirmación de la lesión de Lisandro López. En caso de demandarle un tiempo prolongado, Boca irá a buscar un marcador central para reforzar la defensa. El defensor sufrió una molestia en el gemelo durante la entrada en calor previa al amistoso ante Xolos y de ser un desgarro se perdería -como mínimo- la ida ante Paranaense.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top