Tu estas aqui
Home > Locales > PLAZA: REMODELACIÓN DE FACHADA DE EDIFICIO MUNICIPAL Y MEJORA DE VEREDA CON ACCESIBILIDAD.

PLAZA: REMODELACIÓN DE FACHADA DE EDIFICIO MUNICIPAL Y MEJORA DE VEREDA CON ACCESIBILIDAD.

Veredas más seguras con inclusión a personas con discapacidad; reparación y mejora de estética de la fachada. 

El Municipio de Presidencia de la Plaza está  realizando la reparación completa del frente del edificio municipal que incluye entubaciones de cañerías para desagües pluviales, desagües de aires acondicionados e instalación eléctrica tanto vertical como horizontal, preparación y refacción de pared para posterior pintado, colocación de baldosas graníticas con sus respectivas juntas de dilatación incluye baldosas podotáctiles (de color amarilla), retiro de baldosas existentes y canteros y pintura e iluminación bidireccional en cada columna.

Esto forma parte del plan de remodelación y modernización de la casa municipal que permitirá incrementar la calidad en la prestación de servicios a los vecinos de la localidad, con una fuerte impronta en materia de inclusión a personas con discapacidad motriz.

Estos trabajos se iniciaron con el objetivo de mejorar las áreas de acceso y los sectores de espera, sanitarios,techo , pintura , sistema de monitoreo (cámaras) y modernización planta alta y baja del edificio.

Desde el ejecutivo municipal destacan esta gran  remodelación que se da gracias a los aportes de los vecinos de la comunidad que se ven reflejados en obras para el pueblo.

El Intendente Diego Bernachea agradeció el acompañamiento constante  del Gobierno de la Provincia al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top